Franco Torgnascioli fue operado de un tumor maligno de urgencia

Franco Torgnascioli, arquero de Everton de Chile. Foto: @francotorgna1

SALUD

El guardameta que en 2021 defendió a Everton de Chile contó lo ocurrido a través de una carta y confesó: "Mi mente está positiva y espero estar pronto haciendo lo que me gusta".

Franco Torgnascioli tuvo una gran temporada 2021 defendiendo el arco de Everton de Chile con el que disputó 39 partidos, todos como titular y con el que clasificó a la Copa Libertadores tras ser vicecampeón de la Copa Chile, aunque el 2022 arrancó de la manera menos esperada.

El guardameta uruguayo, surgido de Danubio, no se pudo sumar a la pretemporada del club de Viña del Mar luego de que fuera operado de un tumor testicular maligno por el que debió ser intervenido de urgencia.

El propio Torgnascioli se encargó de anunciarlo a través de las redes sociales y aseguró: "Estoy a la espera de algunos resultados para seguir las
instrucciones de los doctores y tener una buena y pronta recuperación".

En la carta publicada en las últimas horas aseguró: "Quiero contarles algo que viví estos últimos días. Al llegar a Uruguay en mis vacaciones consulté por un dolor en mi zona genital y se me diagnosticó un tumor testicular maligno, por lo que debí ser operado de urgencia".

"Quiero agradecer la excelente y rápida atención que me brindaron en el hospital de Salto sus profesionales. También a Everton por su apoyo incondicional, poniendo todo a disposición. Mi mente está positiva, muy positiva como siempre, y espero estar pronto haciendo lo que más me gusta", confesó.

Torgnascioli, de 31 años, pasó por Danubio y también vistió la camiseta de Boston River así como de Mineros de Zacatecas en México, Lorca de España y Pachuca en su retorno al fútbol mexicano.

Durante 2021 se desempeñó en el Everton de Viña del Mar donde tuvo una actuación más que destacada en el arco.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar