Publicidad

Fluminense 2-2 Internacional: el equipo de Rochet no aprovechó que jugó todo un tiempo con un futbolista de más

La llave se definirá dentro de siete días en el Estadio Beira-Rio, a partir de las 21:30 horas, para establecer quién disputará la final de la Copa Libertadores de América.

Compartir esta noticia
Sergio Rochet celebra la clasificación de Internacional de Porto Alegre.
Sergio Rochet celebra la clasificación de Internacional de Porto Alegre.
Foto: AFP.

Redacción El País
Fluminense e Internacional de Porto Alegre igualaron 2-2 en el Estadio Maracaná, Río de Janeiro, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América. En la visita jugó todo el partido Sergio Rochet.

El encuentro inició con una clara postura de Fluminense de tener el protagonismo del juego: tuvo la posesión de la pelota e intentó presionar en todo momento al Internacional de Porto Alegre. Sin embargo, el primer gol del juego se dio de una forma muy poco pensada.

El delantero Jhon Arias le robó la pelota al lateral René y se fue en velocidad rumbo al arco de Internacional de Porto Alegre. Antes de ingresar al área, asistió a John Kennedy, quien le entregó la pelota de forma justa a Germán Cano para que venciera a Sergio Rochet y así estampar el 1-0 a los 10’.

El Flu no sacó el pie del acelerador y tuvo una situación muy buena de peligro que obligó a una buena intervención del exarquero de Nacional. No obstante, se registró un hecho que repercutió en el juego: la expulsión de Samuel Xavier.

El lateral derecho vio la segunda amarilla a los 45’ por lo que el árbitro argentino Darío Herrera le mostró la roja. Eso no fue lo peor para el local, porque antes de irse al descanso llegó el empate de Internacional de Porto Alegre.

El lateral René trepó por el sector derecho y levantó un buen centro para que el español Hugo Mallo ganara de cabeza en el área carioca y así establecer el 1-1 parcial a los 45+5’.

Complemento

El arranque del segundo tiempo mostró otro partido: Internacional de Porto Alegre salió con todo para hacer pesar que tenía 11 futbolistas, mientras que su adversario contaba con diez.

Por cómo se dieron los hechos, no demoró en caer el gol del equipo que dirige el argentino Eduardo Coudet. La acción se originó en los pies de René, quien se la jugó al ecuatoriano Enner Valencia para que luego asistiera a Alan Patrick para que decretara el 2-1 a los 54’.

Con las cartas vistas, parecía que la historia se iba a decantar a favor del Internacional de Porto Alegre. ¿Los motivos? El resultado a su favor y con un jugador más en cancha. Pero ello no fue así.

Fluminense se animó y creció en el campo de juego. Es por ello que en un tiro de esquina, el argentino Cano fue más vivo que todos y llegó a tocar una pelota en el área para vencer la resistencia de Rochet y marcar el 2-2 a los 78'.

La historia se definirá dentro de siete días en el Estadio Beira-Rio, desde las 21:30 horas, para definir quién clasificará a la final de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo el sábado 21 de octubre en el Estadio Maracaná.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sergio RochetCarlos De Pena

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad