VIDEOJUEGOS

FIFA 22: Nacional forma parte del juego y los hinchas podrán personalizarlo en tres colores

El elenco albo informó de la unión con Electronics Arts que permitirá la aparición del equipo de forma licenciada y con un detalle especial.

La portada del FIFA 22 con los colores y el escudo de Nacional. Foto: @Nacional
La portada del FIFA 22 con los colores y el escudo de Nacional. Foto: @Nacional

El pasado 1° de octubre salió a la venta la nueva edición del videojuego FIFA. Correlativo con la temporada que se juega en la vida real, en este caso se presentó el FIFA 22 que tendrá presencia uruguaya y de forma particular ya que Nacional se encontrará en el juego y de forma licenciada.

Cabe recordar que el equipo tricolor, al igual que otros de nuestro país, ya aparecían en el juego gracias al modo de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, pero de cara a esta nueva entrega el equipo tricolor se transformó en partner de EA Sports y así forma parte del juego.

Nacional es el primer equipo uruguayo, pero no sudamericano teniendo en cuenta que para el juego actual también están: Boca Juniors, Racing, Independiente y San Lorenzo de Argentina, así como Universidad Católica de Chile, Atlético Nacional de Colombia e Independiente del Valle de Ecuador.

Como parte de la promoción, EA Sports les regaló a los jugadores de Nacional el juego y "su carta", esa que muestra la valoración que tiene cada futbolista en esta nueva entrega.

El detalle a tener en cuenta es que todos los hinchas tricolores podrán personalizar el juego, en caso de contar con él físicamente, ya que se pusieron a disposición las portadas en PDF para descargar.

Esto permite que todo el que lo desee, puede hacerse con su portada haciendo click aquí y eligiendo la medida que quiera ya sea para Play Station o Xbox o también para utilizarlo como wallpaper en celular, tablet o computadora.

La portada de FIFA 22 de Nacional que pueden descargar los hinchas.
La portada de FIFA 22 de Nacional que pueden descargar los hinchas.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados