Publicidad

Fénix 1-1 Defensor Sporting: hubo reparto de puntos en Capurro y el violeta no logró crecer en la Tabla Anual

Con un gol del argentino Fernando Elizari a los 18', los de Marcelo Méndez se pusieron en ventaja, pero a los 74' apareció Maximiliano Juambeltz para anotar elempate definitivo.

Compartir esta noticia
Anderson Duarte en el partido entre Fénix y Defensor Sporting en el Capurro.
Anderson Duarte en el partido entre Fénix y Defensor Sporting en el Capurro.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
Fénix y Defensor Sporting se enfrentaron este sábado en la primera fecha del Torneo Clausura y se repartieron los puntos tras empatar 1-1 en el Parque Capurro.

El argentino Fernando Elizari abrió el marcador para la visita a los 18 minutos de la primera parte, mientras que a los 74 minutos apareció el exjugador violeta, Maximialino Juambeltz, para establecer el 1-1 que fue el resultado definitivo.

Anderson Duarte en el partido entre Fénix y Defensor Sporting en el Capurro.
Anderson Duarte en el partido entre Fénix y Defensor Sporting en el Capurro.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Primer tiempo

En el inicio del encuentro, el violeta fue el que empezó a proponer el juego ofensivo con algunas llegadas sobre el área albivioleta pero sin mayor peligro en el primer cuarto de hora.

Pero a los 18’ y tras una pelota que perdió Diego Vicente en la salida, Fernando Elizari la recuperó, avanzó hasta el área y antes de entrar sacó un remate que se metió contra el palo derecho del arco defendido por Andrés Mehring para el 1-0 del violeta.

El local intentó la igualdad pero no la consiguió y solo inquietó con un suave remate dentro del área que contuvo bien ubicado el guardameta violeta Matías Dufour.

Con pocas situaciones de gol y un partido que había caído en un pozo futbolístico, Defensor Sporting se fue al descanso con la mínima ventaja en el marcador en el Parque Capurro.

Segundo tiempo

En el complemento, Fénix salió decidido a ir en busca de la igualdad para no dejar escapar la chance de sumar jugando como local en el Parque Capurro.

Con un inicio parejo, el equipo de Leonel Rocco se fue aproximando pero sin lastimar hasta que a los 74 minutos, Maximiliano Juambeltz cumplió con la Ley del Ex y tras ganarle muy bien la posición a Gonzalo Freitas, recibió la pelota y definió contra el palo izquierdo de Matías Dufour para dejar las cosas 1-1.

De ahí en más se apagó Defensor Sporting y salvo alguna jugada en velocidad de Anderson Duarte, el violeta no logró inquietar a la última zona de un equipo albivioleta que con el paso de los minutos se fue en busca del triunfo.

Con algunas chances aisladas, Fénix buscó el tanto de la victoria y hasta pudo conseguir algún gol más, pero no tuvo la eficacia necesaria como para quedarse con el triunfo y por lo tanto, el encuentro se terminó con empate 1-1 en el Parque Capurro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad