Fénix 0-0 Cerro: albivioletas y albicelestes repartieron puntos y no fue negocio para ninguno de los dos

En la mañana del sábado, los equipos firmaron un empate que los complica a ambos, sobre todo pensando en el descenso.

Agustún Ocampo, una de las figuras de Fénix.
Agustún Ocampo, una de las figuras de Fénix.
Foto: prensa Fénix

Desde las 10:00 horas, en el Parque Capurro, Fénix recibió a Cerro por la segunda fecha del Grupo B del Torneo Intermedio, en un encuentro en el que ninguno de los dos consiguió el objetivo: los tres puntos.

Ambos necesitan seguir sumando para asentarse en primera división y repartir puntos no le sirve a ninguno, pensando, especialmente en lo que se viene.

El partido

Primer tiempo
La mañana gris en el Parque Capurro comenzó trancada. Ni albivioletas, ni albicelestes se plantaron con claridad en el campo de juego.

Sobre los 10', Angelo Gabrielli cayó mal en el área de sus rivales y tuvo que ser sustituido por lesión, dando ingreso al experimentado Juan Álvez.

Los visitantes fueron más protagonistas hasta los 30', especialmente por su juego colectivo, sin embargo se fueron desdibujando y los locales crecieron.

En el último tramo, Fénix fue más protagonista, encontrando de pelota quieta los espacios que se le negaron con la pelota quieta. La más clara estuvo a los 42', cuando un tiro libre disparado cerca del córner cayó en el área de Cerro y terminó rebotando en varios futbolistas, antes de pegar en el palo y salir afuera.

A los 45+1', un tiro libre frontal dio en el ángulo y volvió a evitar la caída del arco de los visitantes.

Segundo tiempo

El complemento arrancó con más emociones que la primera parte. A los 46', en un contragolpe Agustín Ocampo filtró una pelota en el área que Gustavo Alles consiguió conectar y mandar al fondo de la red. Sin embargo, el VAR le negaría el gol al delantero de Fénix.

El gol anulado cayó como un baldazo de agua fría, los locatarios siguieron intentando pero una pelota dio en el palo de su arco, lo que demostraba el crecimiento del rival en el campo de juego.

Sin embargo, los goles no aparecieron, aunque los jugadores de uno y otro equipo hicieron el esfuerzo, la lluvia y los cortes por faltas fueron trabando el partido que no dejó demasiado espacio para el fútbol al pie.

El encuentro terminó con un cero a cero cerrado en el que, finalmente, ninguno hizo negocio.

La previa

Ambos equipos llegan necesitados de puntos, aunque vienen en racha. En la previa del encuentro, los futbolistas de Fénix le hicieron un túnel de homenaje al campeón del mundo con Uruguay, Ignacio Sosa, quien llegó con la medalla de campeón a la cancha.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

FénixCerro

Te puede interesar