Publicidad

Federico Valverde fue titular en la victoria 3-0 del Real Madrid ante Mallorca

Compartir esta noticia
Karim Benzema en la victoria de Real Madrid. Foto: EFE.

ESPAÑA

El mediocampista uruguayo disputó 60 minutos en el equipo de Carlo Ancelotti, que es más líder que nunca de LaLiga con 66 puntos. Giovanni González fue suplente en el conjunto perdedor.

Real Madrid venció 3-0 a Mallorca por la fecha 28 de LaLiga de España. El encuentro que enfrentaba a la Casa Blanca de Federico Valverde ante los piratas que tienen en su plantel a Giovanni González terminó siendo para los dirigidos por Carlo Ancelotti, que se impusieron con un doblete de Benzema y otro tanto de Vinicius Junior. 

Valverde fue titular en el merengue y disputó 60 minutos hasta ser reemplazado por Luka Modric, mientras que González fue suplente y no sumó minutos a lo largo del trámite. 

Una vez finalizado el partido, el Pajarito brindó declaraciones para la transmisión televisiva: "Era importante ganar hoy, sabíamos que los rivales habían perdido puntos, era un partido difícil pero en una presión alta hicimos el primer gol y luego se abrió, inició. 

Luego se refirió a la dificultad de un partido de este tipo: "Era lo que sabíamos que iba a pasar, que iban a presionar, creo que hicimos muy buenas jugadas, no logramos concretar pero en el segundo tiempo se abrió el marcador", cerró. 

Real Madrid sigue como único líder del certamen con 66 puntos y su inmediato perseguidor es Sevilla con 56 puntos. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad