Publicidad

Federico Valverde celebró su partido número 100 como madridista en LaLiga

Compartir esta noticia
Fede Valverde cumplió cien partidos. Foto: @fedeevalverde

ESPAÑA

El uruguayo disputó los 90 minutos del partido que Real Madrid ganó como visitante ante Osasuna y recibió una dorsal conmemorativa.

Federico Valverde llegó al Real Madrid en 2016. Desde entonces, como todo jugador, ha tenido altibajos, mejores y peores temporadas, pero cada día se hace más importante y se gana su lugar en el equipo merengue.

Este miércoles el uruguayo disputó los 90 minutos en la victoria 3-1 ante Osasuna, aunque no fue un partido cualquiera, ni un triunfo más, porque el Halcón estaba disputando su partido número 100 en LaLiga, y por ello recibió una dorsal conmemorativa.

Tras el duelo, el mediocampista de la selección uruguaya compartió una foto con su obsequio a través de sus redes sociales y pidió un deseo en el pie de foto: "Y que sean muchos más".

Pese a la presión que el Real Madrid vive como semifinalista de la Champions League —cotejo que disputará el próximo martes antes el Manchester City— en el torneo local está muy tranquilo. Con 78 puntos le saca 17 unidades a su escolta, el Atlético de Madrid, cuando quedan 15 por disputarse, por lo cual el colchonero ya no es rival. Esto quiere decir que el fin de semana Valverde podría sumar otro título.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Real MadridFederico Valverde

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad