Publicidad

Facundo Torres: gol para meter al equipo en playoffs de la MLS y hombre del partido

Compartir esta noticia
Facundo Torres celebra tras la clasificación de Orlando City. Foto: @OrlandoCitySC.

ESTADOS UNIDOS

El Cuervo atraviesa su primera temporada en el fútbol norteamericano y se metió en los cuartos de final de la Conferencia Este.

Facundo Torres celebra tras la clasificación de Orlando City. Foto: @OrlandoCitySC.
Facundo Torres celebra tras la clasificación de Orlando City. Foto: @OrlandoCitySC.

Orlando City se metió en los playoffs de la MLS y una pieza importante para alcanzar ese objetivo fue Facundo Torres que convirtió, de penal, el gol del triunfo que significó el triunfo por 2-1.

Su rival, Columbus Crew, llegaba un punto por encima y siendo el último clasificado por lo que al violeta solo le servía ganar y lo terminó haciendo con buena presencia uruguaya.

Además de Torres, que anotó a los 84', Mauricio Pereyra dio la asistencia para el primer gol, mientras que César Araújo fue titular y disputó todo el encuentro.

Lo cierto es que para el Cuervo sigue siendo una gran temporada ya que además de consagrarse en la US Open Cup junto a Pereyra y Araújo sigue en carrera por la MLS.

A su vez, también cosecha un registro más que interesante en materia de participaciones en goles ya que con su tanto en la última jornada de la temporada regular llegó a 23 entre todas las competencias oficiales.

En la MLS suma hasta el momento un total de nueve goles y ocho asistencias, mientras que cerró la US Open Cup con cuatro goles y dos asistencias que dan un total de 13 anotaciones y 10 pases de gol.

Torres fue considerado el hombre del partido y de cara los cuartos de final de la Conferencia Este se convirtió en una pieza importante en el equipo de Óscar Pareja.

Montreal será el rival de Orlando en la próxima instancia y el juego donde se conocerá uno de los semifinalistas de conferencia será el domingo a las 21:00 (hora de Uruguay).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad