Publicidad

Facundo Pellistri se sube a la gira del Manchester United por Estados Unidos con amistosos de lujo

El atacante uruguayo forma parte de la delegación de 31 jugadores elegidos por el entrenador Erik Ten Hag.

Compartir esta noticia
Facundo Pellistri entrenando con el Manchester United.
Facundo Pellistri entrenando con el Manchester United.
Foto: @FPellistri07.

Redacción El País
"De vuelta al trabajo", fue el mensaje de Facundo Pellistri el pasado 17 de julio cuando se sumó a los entrenamientos del Manchester United. Dos días más tarde, se confirmó que el atacante uruguayo formará parte del plantel de los Diablos Rojos que viajarán rumbo a Estados Unidos para seguir con su pretemporada.

Tras el amistoso de este miércoles donde el equipo inglés se impuso por 1-0 ante Lyon, el entrenador Erik Ten Hag dio a conocer la lista de futbolistas que viajarán a Norteamérica y en ella se encuentra el hombre surgido en Peñarol.

La gira por Estados Unidos incluye amistosos muy interesantes porque Manchester United se medirá con Arsenal (22 de julio), Wrexham (24 de julio), Real Madrid (26 de julio) y Borussia Dortmund (29 de julio) en el famoso Champions Tour que se lleva a cabo previo al inicio de cada temporada europea.

Pellistri buscará pelear un lugar de mayor protagonismo en el plantel de los Diablos Rojos durante esta temporada ya que desde que llegó sumó 214 minutos en 10 partidos con el primer equipo.

La lista de convocados para viajar a Estados Unidos

Arqueros: Nathan Bishop, Tom Heaton, Dean Henderson, Radek Vitek.

Defensas: Diogo Dalot, Alvaro Fernandez, Victor Lindelof, Harry Maguire, Lisandro Martinez, Luke Shaw, Raphael Varane, Aaron Wan-Bissaka, Brandon Williams.

Volantes: Amad, Antony, Casemiro, Christian Eriksen, Bruno Fernandes, Dan Gore, Hannibal, Kobbie Mainoo, Scott McTominay, Mason Mount, Facundo Pellistri, Jadon Sancho, Donny van de Beek.

Delanteros: Anthony Elanga, Omari Forson, Alejandro Garnacho, Anthony Martial, Marcus Rashford.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad