Publicidad

Fabricio Díaz: el elogio a la hinchada de Uruguay, qué pensó en la revisión del gol y la chicana al Cepillo

El capitán de la Celeste campeona del mundo a nivel Sub 20 expresó: "En una final del mundo el equipo estuvo perfecto, así lo sentí en la cancha".

Compartir esta noticia
Fabricio Díaz junto con Sebastián Boselli en la final del Mundial Sub 20 ante Italia.
Fabricio Díaz junto con Sebastián Boselli en la final del Mundial Sub 20 ante Italia.
Foto: Darwin Borrelli.

Enviado - La Plata
Fabricio Díaz, capitán de la selección uruguaya Sub 20, dio declaraciones tras la victoria 1-0 ante Italia que los consagró campeones del mundo: "En una final del mundo el equipo estuvo perfecto, así lo sentí en la cancha", inició en diálogo con DSports.

Al ser consultado acerca de qué pensó en el momento en el que se revisó la jugada del gol de Luciano Rodríguez, respondió: "Estábamos todos a la espera, la había visto bastante claro y sabía que no era offside, pero a veces hay detalles que no se ven. Fue un desahogo enorme, nos merecíamos esto; fuimos bastante superiores y por suerte se dio".

En referencia al apoyo incondicional que recibieron de la gente durante toda la Copa del Mundo Sub 20, expresó: "Le dimos fiesta a la gente y ellos nos dieron una fiesta espectacular. En la previa ver en las redes sociales que los Buquebus estaban llenos y el apoyo que nos dieron afuera del hotel, eso habla de lo que es Uruguay, siempre unido y luchando de la misma manera".

En plena entrevista en vivo, el capitán compartió unos minutos de aire con Franco "Cepillo" González y le hizo una chicana: "Cinco contra uno era y no me la dio, pero ta, es el 10, ja", dijo en referencia a la jugada del cierre del partido ante Italia en el que la Celeste estuvo a punto de poner el 2-0 luego de un gran contraataque en el que tomaron mal parada a la defensa rival.

Por su parte, el Cepillo se tomó con una sonrisa el comentario y se mostró "orgulloso" de sus compañeros. Y añadió: "Fue de los mejores partidos que hicimos en el torneo. El grupo y la personalidad de cada uno hizo eso. Soñamos este partido, arrollamos al rival y no tuvieron casi ninguna chance. Se dio y somos campeones del mundo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad