Publicidad

Luciano Rodríguez entre lágrimas: la emoción de ser campeón del mundo y la dedicatoria a los hinchas de Uruguay

La figura celeste ante Italia, que marcó el tanto que le dio el primer Mundial Sub 20 a la Celeste, contó qué siente tras el logro máximo.

Compartir esta noticia
Luciano Rodríguez celebra emocionado el título del mundo junto con Ignacio Sosa.
Luciano Rodríguez celebra emocionado el título del mundo junto con Ignacio Sosa.
Foto: Darwin Borrelli.

Enviado - La Plata
Luciano Rodríguez, el héroe de Uruguay en la final del Mundial Sub 20 frente a Italia, dio declaraciones tras el triunfo 1-0 con un gol suyo de cabeza y no ocultó la emoción: "Es una locura por todo lo que nos tocó pasar, pero somos campeones del mundo, qué te puedo decir", expresó entre lágrimas.

El delantero de Liverpool, que retornó para la final después de haber cumplido dos partidos de suspensión por su expulsión en el partido ante Gambia, marcó su primer tanto en el certamen y justo fue el que le dio el primer título del mundo en esta categoría a Uruguay.

"La verdad una locura, no tengo palabras para explicarlo. La gente se lo merece, es impresionante", cerró Rodríguez con la voz quebrada por la gesta conseguida en el Estadio Único de La Plata.

Luego llegó el turno de celebrar con sus compañeros y se lo pudo ver visiblemente emocionado abrazándose con Ignacio Sosa y los demás jugadores del plantel dirigido por Marcelo Broli.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad