MERCADO

Las dos estrellas que pretende el PSG para consolidar su equipo galáctico

Cuenta con Messi, Neymar, Ramos y compañía, pero ahora estarían detrás de dos mediocampistas que finalizan su contrato en junio.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, y Leonardo, su director deportivo. Foto: AFP.
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, y Leonardo, su director deportivo. Foto: AFP.

El Paris Saint- Germain tiene un objetivo claro: levantar la próxima Champions League, un trofeo que le viene siendo esquivo en las últimas campañas y que, de hecho, no ha obtenido en sus 51 años de historia. Por ese motivo incorporó jugadores de la talla de Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma o Sergio Ramos. Pero para los dirigidos por Mauricio Pochettino aún no es suficiente y por eso estarían detrás de dos mediocampistas de elite. 

Con figuras como La Pulga, Neymar, Di María, Draxler e Icardi la delantera parece estar plagada de nombres rutilantes, por lo que no es una zona prioritaria a reforzar. Sin embargo, según informa 'L'Equipe', el PSG tiene dos opciones para reforzar el centro del campo: Paul Pogba o Eduardo Camavinga. 

Edinson Cavani y Paul Pogba en el entrenamiento del Manchester United. Foto: @ECavaniOfficial.
Edinson Cavani y Paul Pogba en el entrenamiento del Manchester United. Foto: @ECavaniOfficial.

Los dos son franceses y han compartido equipo en su selección. El primero es una de las figuras del Manchester United, pero su contrato vence en junio de 2022 y parece que no estaría interesado en renovarlo. Lo mismo sucede con el joven de 18 años, quien no quiere seguir en el Rennes de su país. 

En el caso de Pogba, Real Madrid también estaría tras sus pasos, pero una vez que quede libre. En cambio, el elenco parisino estaría dispuesto a pagarle al Manchester United, dueño de su pase, por sus servicios.

Con respecto a Camavinga, el Rennes tiene la última oportunidad para obtener dinero a cambio de su transferencia y, en caso de que no renueven, este sería el último verano en el que pueden obtener dinero por sus servicios. 

Así juega Eduardo Camavinga, el juvenil más caro y el target del Real Madrid. Foto: @ecama10
Eduardo Camavinga. Foto: @ecama10
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados