Redacción El País
El Nacional de Jadson Viera entrenó este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva Los Céspedes con el objetivo de seguir la puesta a punto rumbo a un 2026 desafiante, donde tendrá como objetivo primordial ir por el bicampeonato y llegar lejos en la Copa Libertadores.
A pesar de la lluvia, el plantel tricolor no cambió sus planes y desarrolló la sesión de entrenamiento que estaba prevista, con el foco puesto en la preparación física a cargo del profe Guillermo Souto.
La intensidad de la práctica quedó reflejada por la reacción de sus futbolistas una vez que finalizó. "Esto está muy duro", expresó el zaguero Julián Millán en diálogo con la cuenta oficial del Bolso.
Por su parte, Emiliano Ancheta se lo tomó con humor: "Dice que terminó la introducción", expresó con una sonrisa.
En las imágenes difundidas por Nacional y las filmaciones quedó evidenciado el esfuerzo físico de todos los futbolistas. Tomás Verón Lupi, el capitán Sebastián Coates, Luciano Boggio, Rómulo Otero, Lucas Rodríguez y Nicolás Lodeiro fueron algunos de los que se percibieron en cámara, al igual que Emiliano Ancheta, Millán, Juan Pablo Patiño, Jhon Guzmán, Christian Oliva, Gonzalo Carneiro, Paolo Calione y Nicolás "Ojito" Rodríguez.
-
Nacional: la incógnita en el futuro de Christian Oliva y qué es lo que dicen desde el club
Nacional jugará su primer partido del año en el Gran Parque Central ante Deportivo Maldonado: fecha y árbitro
Nacional: la espera por César Araújo, el zaguero que ya no corre y la principal dificultad por Gian Allala