ESPAÑA

Maxi Gómez volvió al gol tras 11 juegos y Espanyol le ganó 2-0 a Getafe con goles celestes, uno en contra

El delantero del elenco Che llegó a su tercer gol en LaLiga. El elenco azulón tuvo las bajas de Damián Suárez y Arambarri y el que volvió al equipo fue Erick Cabaco, aunque no de la mejor manera.

El festejo de Maximiliano Gómez en el Valencia-Granada. Foto: AFP.
El festejo de Maximiliano Gómez en el Valencia-Granada. Foto: AFP.

Victoria 3-1 de Valencia sobre Granada y con participación uruguaya porque Maximiliano Gómez fue titular y además volvió al gol luego de 11 partidos oficiales sin poder anotar.

El atacante celeste puso el 2-0 parcial y además generó el penal para el 3-1 que terminó sentenciando la victoria del equipo que en la semana se metió en la final de la Copa del Rey.

El juego también tuvo otra presencia uruguaya porque Matías Arezo ingresó en el equipo visitante cuando se jugaban 76'.

Goles uruguayos a favor y en contra

Leandro Cabrera volvió al gol y aportó la apertura del marcador para Espanyol en la victoria 2-0 como local sobre el Getafe de los uruguayos, que esta vez solo tuvo a dos en cancha y con poco suceso.

Lele aprovechó su fuerte, el juego aéreo, para ir muy alto en el área rival y aplicar un potente cabezazo al piso al minuto 17 para poner en ventaja a su equipo. El zaguero uruguayo volvió a convertir luego de casi seis meses. Su último tanto había sido el 19 de setiembre en el empate 2-2 con Betis.

Diez minutos más tarde fue el momento negro de los uruguayos del Getafe, porque en un intento por despejar Mathías Olivera (jugó los 90') le dio a la pelota, que pegó en el cuerpo de Erick Cabaco (81') y se metió al arco para transformarse en el 2-0. Para este partido Getafe no contó con Damián Suárez (suspendido) ni Mauro Arambarri (lesionado), en tanto Gastón Álvarez estuvo en el banco.

Cabaco no viene teniendo mucha actividad en Getafe. Su último partido había sido el 19 de febrero en Cádiz y el día de su regreso quedó marcado por su autogol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados