INTERNACIONAL

La escalofriante plancha a la cabeza que le costó la roja a José María Giménez

El zaguero uruguayo se volcó al ataque en los descuentos en busca del empate, pero ante un centro en lugar de la pelota se encontró con un rival.

José María Giménez

En solo cuatro minutos Athletic de Bilbao le había dado vuelta el marcador a Atlético de Madrid. Entre el minuto 77 y el 81 el conjunto vasco había anotado dos goles y por eso, en los minutos finales, José María Giménez se volcó al ataque colchonero para ir por la hazaña, aunque encontró la tarjeta roja.

El zaguero uruguayo fue a buscar un centro de Héctor Herrera con su pierna totalmente estirada y levantada, dado que no llegaría a conectar de cabeza, y le dio dio de lleno en la testa a Iñigo Martínez. Fue lo más parecido a una patada de karate. El árbitro Guillermo Cuadra Fernández le mostró la tarjeta amarilla, pero luego el VAR le recomendaría cambiarla por la roja y así ocurrió, por lo cual Josema se iría expulsado.

Al final fue derrota del Atlético de Madrid 1-2 con el Athletic de Bilbao y así tanto Giménez como Luis Suárez se vuelven a España luego de haber quedado eliminados de la Supercopa de España, que se disputa en Riad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados