Publicidad

Progreso 0-0 Sud América: un empate que no dejó conforme a ninguno

Compartir esta noticia
Progreso vs. Sud América. Foto: Francisco Flores.

TORNEO CLAUSURA

Empataron sin goles y dejaron unidades importantes en la permanencia. Ambos continúan en zona de descenso.

Los dos se fueron masticando bronca. Buscaron el triunfo hasta el final, pero fallaron en la definición. Progreso y Sud América empataron sin goles y dejaron unidades importantes en la permanencia. Ambos continúan en zona de descenso.

Primer tiempo

Progreso y Sud América se estudiaron y se respetaron demasiado en el arranque del partido. La primera jugada de peligro recién llegó sobre la media hora cuando Kevin Lewis sorprendió con un remate de larga distancia que despejó notablemente el arquero.

A partir de allí el encuentro mejoró tímidamente. El local tuvo una en los pies de Gastón Colman. El atacante aprovechó una desatención de la defensa, quedó cara a cara con el arquero y buscó tirársela por arriba, pero la pelota cayó en el techo del arco.

En los últimos minutos llegó lo mejor. Progreso inclinó la cancha y manejó la mejor pelota. Sin embargo, falló en los últimos metros y quedó mal parado en el retroceso. Sud América tuvo chances para abrir el tanteador de contragolpe, pero no resolvió bien.

Progreso vs. Sud América. Foto: Francisco Flores.
Progreso vs. Sud América. Foto: Francisco Flores.

Segundo tiempo

En el arranque del complemento, Progreso casi se puso en ventaja con un cabezazo de Luciano Rodríguez que se estrelló en el horizontal. Luego, Sud América también tuvo una clarísima de Marcos Camarda que sacudió el arco del Gaucho.

A diferencia del primer tiempo, el segundo fue de ida y vuelta y con muchas emociones. Faltaron los goles, es cierto, pero se dio un partido mucho más entretenido, con buenos circuitos de juego y donde los arqueros se transformaron en figuras.

Ninguno se conformó con el empate y eso quedó de manifiesto en los últimos 45'. Hasta el final, los dos buscaron el gol y nos regalaron un segundo tiempo a puro vértigo.

Progreso propuso más, Sud América respondió mejor. Solo faltaron los goles. Las caras largas de todos los protagonistas dejaron en claro que el empate no le sirvió a ninguno.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad