EN EL PALERMO
La cuarta fecha del torneo culminó con el marcador 0-0 y el mirasol cerró el partido con uno menos tras la expulsión de Mathías De Ritis.
En la antesala al clásico de la Primera División de este domingo 4 de setiembre, Peñarol y Nacional no lograron superarse en el encuentro por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Tercera División.
El cotejo, que se llevó a cabo a partir de la hora 15 de este martes en el Parque Palermo, se tradujo en un 0-0 final, luego de que el elenco de Juan Manuel Olivera terminara el duelo con un hombre menos tras la expulsión del lateral izquierdo Mathías De Ritis a los 88'.
El encuentro fue bastante parejo, aunque al albo tuvo alguna chance más de anotar. Para fortuna del mirasol, quien se destacó fue el arquero, Jhonatan Lima, que en un momento perdió un balón importante, pero también fue el responsable de una gran atajada que podría haber significado el tanto tricolor.

Nacional, líder del torneo con 10 unidades y dirigido por el Chino Recoba, contó con las visitas de lujo de los futbolistas del primer equipo como Felipe Carballo, Alfonso Trezza, Francisco Ginella, Juan Ignacio Ramírez y Franco Fagúndez. También asistieron el asistente de primera, Óscar Quagliata, y Oscar Javier Morales.
Ignacio Ruglio, Pablo Bengoechea, el referente mirasol Walter “Indio” Olivera, Fernando Erric y Jorge Caruso, presidente de la Tercera, dijeron presente por parte de Peñarol. En lo que respecta a la Primera, Matías González fue el único.

Peñarol: Jhonatan Lima; Luciano Fernández Alexis Piegas, Agustín Rodríguez, Mathías De Ritis; Damián García, Braulio Guisolfo; Santiago Álvez, Diego Méndez; Matías Ferreira, Óscar Cruz.
Nacional: Ignacio Suárez; Lautaro Pertusatti, Ramiro Brazionis, Rodrigo Marín, Santiago Marcel, Rodrigo Chagas, Felipe Cairus, Juan Manuel Gutiérrez, Guillermo López, Bruno Damiani.