AURINEGROS
Para aspirar a definir el Intermedio está obligado a vencer este juego, también los 46' restantes ante Rentistas. Walter Gargano vuelve a estar a la orden.
Peñarol sabe que no tiene margen de error para definir el Intermedio. Con 46 minutos pendientes ante Rentistas a causa del apagón del miércoles, el juego ante Albion de este sábado (hora 15.00 en el Saroldi) por la última fecha en realidad será el anteúltimo solo puede tener un resultado para el mirasol: ganar.
Incluso logrando los tres puntos y también los que todavía les resta por dirimir ante Rentistas (será el martes a las 19.30) los aurinegros no asegurarán su presencia en el partido decisivo, pues necesitan que también pierdan Liverpool (este sábado 10.15 ante Deportivo Maldonado) y Wanderers (más tarde, a las 17.30) con Rentistas. Por lo tanto, los dirigidos por Mauricio Larriera podrían llegar a encarar el juego ante el Pionero ya sin posibilidades, dado que un empate de Liverpool los dejará afuera de carrera al llegar a 12 puntos, cuando Peñarol podría sumar como máximo 11.
En virtud de esto es que la formación titular de Peñarol es una verdadera incógnita, porque el técnico bien podría poner una formación sin tantos titulares, más allá de que los puntos en juego igualmente serán muy importantes para la Tabla Anual, en la que ya está bastante relegado.
En principio, la idea del entrenador es tocar lo menos posible. Respecto al conjunto que disputó los 44 minutos ante Rentistas no habría cambios, lo cual implicaría que Walter Gargano seguiría afuera de la oncena. El capitán, que ya había sido suplente en el 3-3 con Wanderers, no estuvo ante el Bicho Colorado a causa de un malestar intestinal. Regresa a la convocatoria, pero para estar como relevo.
El posible equipo de Peñarol ante Albion
