AURINEGROS
El partido, que fue a puertas cerradas, también le sirvió al conjunto albiceleste que se prepara para el campeonato de la Segunda División Profesional.
Aprovechando que este fin de semana no tiene actividad porque se juega el complemento de la quinta fecha del Torneo Apertura que quedó postergada siete días atrás, Peñarol enfrentó a Cerro esta mañana en el Estadio Campeón del Siglo en un encuentro amistoso para sumar rodaje de cara a lo que viene.
El partido, que fue a puertas cerradas, también le sirvió al conjunto albiceleste que se prepara para el campeonato de la Segunda División Profesional.
Los equipos jugaron un tiempo de 45 minutos y otros dos de 30. En el primero Peñarol se fue arriba en el tanteador con goles de Walter Gargano y Agustín Da Silveira. En los segundos 60' se impuso gracias a Máximo Alonso.
El equipo de Mauricio Larriera arrancó jugando con Kevin Dawson, Matías Aguirregaray, Agustín Da Silveira, Edgar Elizalde, Juan Manuel Ramos, Walter Gargano, Damián Musto, Bryan Olivera, Ignacio Laquintana, Ruben Bentancourt y Federico Carrizo.
Walter Pandiani, en tanto, alineó con: Anthony Hernández, Fernando Souza, Nicolás Pandiani, Andrés Lamas, Ignacio Velázquez, Roberto Brum, José Luis Tancredi, Mauricio Núñez, Tabaré Viudez, Danilo Cóccaro y Líber Quiñones.
Larriera no contó en la práctica con Hernán Menosse, Ramón Arias, Agustín Canobbio y Agustín Álvarez Martínez, todos en sanidad.
Para el próximo fin de semana ante Deportivo Maldonado, de estos jugadores, se espera poder contar con Cachila. Se aguarda, en tanto, por la evolución del canario aunque es poco factible que pueda estar a disposición.
El que sí no estará será Pablo Ceppelini. El mediocampista ofensivo, que vio la roja ante Nacional, fue notificado de que recibió tres partidos de suspensión de los cuales ya cumplió uno ante Danubio. Si Peñarol consigue la reducción de la pena, podría volver ante Rentistas.