Publicidad

Peñarol agotó sus entradas en tres tribunas del Campeón del Siglo y solo quedan para la Henderson

Compartir esta noticia
La fiesta en las tribunas del Estadio Campeón del Siglo. Foto: Estefanía Leal.

TORNEO CLAUSURA

El aurinegro se prepara para recibir este sábado a Sud América a partir de las 17:00 horas y la venta de boletos viene a muy buen ritmo.

Peñarol disputará un encuentro clave este sábado ante Sud América por la última fecha del Torneo Clausura. Al equipo de Mauricio Larriera le bastará con una victoria para quedarse con el certamen y a su vez obtener la Tabla Anual, lo que le permitiría colocarse en la final por el Campeonato Uruguayo.

En la antesala del encuentro, los hinchas del aurinegro parecen no querer perderse un juego en el que pueden festejar, y eso se refleja en el buen ritmo de venta de las entradas: a dos días del partido, la Tribuna Washington Cataldi, José Pedro Damiani y Gastón Güelfi están agotadas.

De esta manera, solo quedan accesos para la Frank Henderson, tanto generales como para socios. 

La venta de entradas continúa a través de TickAntel para el público en general, mientras que los socios pueden hacer efectivo su canje a través de la APP de Peñarol.

Cabe recordar que el carbonero lidera el Torneo Clausura y también la Tabla Anual, pero es seguido de cerca por Nacional, que está a dos puntos en el Clausura y a uno en la acumulada.

Pero el mirasol depende de sí mismo y sabe que si gana obtendrá el título del Clausura y también la Tabla Anual para luego definir el Campeonato Uruguayo con Plaza Colonia y sus hinchas no se quieren perder un partido decisivo. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad