COPA LIBERTADORES
Se pudieron observar empujones y gritos con personal del Atlético Nacional previo al partido por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
El caos que vivió Nacional durante gran parte de la jornada de este miércoles sin lugar a dudas que no pasó desapercibido en la delegación tricolor que está en Pereira, Colombia.
Después de varias idas y vueltas, y con la incertidumbre de si se jugaba el partido o no, Nacional dio marca atrás en su decisión y optó por jugar el encuentro tras las presiones de Conmebol.
Cuando Nacional llegó al estadio Hernán Ramírez Villegas, se registraron inconvenientes en el ingreso al escenario y se pudo ver a jugadores y funcionarios tricolores discutir con personal que estaba en el estadio y con funcionarios del Atlético Nacional.
Inconvenientes en la llegada de Nacional al estadio Hernán Ramírez Villegas.pic.twitter.com/INsitkw9mc
— Alejandro Etcheverry (@UruAlejandro) May 13, 2021
Además, el programa partidario Pasión Tricolor subió un video y mostró instantes de cómo fue el viaje de la delegación hacia el estadio, con cánticos eufóricos después de todo lo que pasó, al igual que sucedió previo a la partida, en el hotel.
EL ALMA Y EL CORAZÓN
Así se vivió la ida al Estadio ????pic.twitter.com/XKqhb0DOAu
— PASIÓN TRICOLOR ((1010 AM)) (@PasionTricolor1) May 13, 2021