Publicidad

Liverpool 2- Fénix 2: el negriazul dejó puntos que le pueden costar la cabeza de la Anual

Compartir esta noticia
Liverpool-Fénix por la segunda fecha del Torneo Intermedio. Foto: Estefanía Leal

TORNEO INTERMEDIO

El equipo dirigido por Jorge Bava fue protagonista, pero los contragolpes le jugaron una mala pasada. Ahora Nacional tiene la chance de superarlo en la acumulada.

Liverpool y Fénix empataron  2 a 2 en la segunda fecha del Torneo Intermedio en un encuentro que era fundamental para que el negriazul conservara la punta de la anual. 

Primer tiempo

El negriazul comenzó dominando el partido. La primera llegada clara estuvo a los 5 mintos, por parte de Thiago Vecino quien se soltó y pateó al arco, sin embargo el línea marcó offside. 

Los primeros minutos se destacan por un juego ordenado en varios equipos, donde el de la Cuchilla propone y el equipo de Capurro contrataca.

El trámite del partido continuó con Liverpool como protagonista, pero en un contragolpe a los 30 minutos de juego, Ignacio Sosa puso el primer gol. A los 31, en una jugada similar fue tapada por el arquero. 

El partido continuó con la misma tónica y fue Gonzalo Carneiro quien a los 38' marcó la igualdad negriazul, para dar justicia al trámite del encuentro.

Sobre el minuto '40, Liverpool pudo ponerse en ventaja a través de Thiago Vecino que no pudo concretar y el primer tiempo terminó en empate.

Segundo tiempo

El comienzo del segundo tiempo comenzó igual que el primero, Liverpool yendo sobre el arco rival y Fénix defendiéndose e intetando contragolpear. 

A los 52 minutos, el arco del albivioleta no volvió a caer luego de una gran intervención del arquero Requena, que la mandó al córner. 

El partido siguió de ida y vuelta. A los 67 minutos, Thiago Vecino tuvo la chance de adelantar a su equipo, pero los defensores la mandaron al córner. Luego, volvió a intentar y la pelota se fue afuera.

A los 70', Fénix siguió insistiendo y en un córner que terminó en rebote, Andrés Schettino la mandó a guardar.       

La alegría duró poco para el visitante, porque el local siguió insistiendo. Pocos minutos después, a los 75' el recién ingresado Pablo González la encontró de afuera del área para poner el empate.    

Liverpool buscó la victoria hasta el final pero no lo logró, mientras que Fénix aprovechó los espacios para llevar peligro al área rival y Requena siguió siendo protagonista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad