Publicidad

Fénix 1-0 Wanderers: el albivioleta dejó tres líderes en la Serie A

Compartir esta noticia
Fénix vs. Wanderers. Foto: Francisco Flores.

CAMPEONATO URUGUAYO

El gol de Ignacio Pereira le dio los tres puntos al equipo local que le impidió a Wanderers quedar como único puntero del grupo.

Fénix y Wanderers le dieron continuidad a la sexta fecha del Torneo Intermedio con el detalle particular de que la victoria albivioleta dejó a tres líderes en la Serie A.

Claro está que el bohemio con esta derrota dejó pasar una chance muy importante porque no solo quedó con 11 puntos, los mismos que Liverpool y Albion, sino que también quedó por debajo del negriazul por diferencia de goles (+3 vs. +2).

El equipo que volvió a contar con Rodrigo Bengua del otro lado de la línea de cal tuvo varias ocasiones para igualar el juego, pero Agustín Requena fue una de las figuras del encuentro y cuando no fue el arquero, el VAR le quitó las chances.

Ignacio Pereira cuando iban 8' de juego puso el tanto que adelantó al local luego de una jugada donde Silveira no pudo cortar del todo un centro y la pelota le quedó al Sapo que con el arco libre anotó.

Fénix vs. Wanderers. Foto: Francisco Flores.
Fénix vs. Wanderers. Foto: Francisco Flores.

Silveira, arquero bohemio, evitó la segunda caída de su arco poco minutos más tarde cuando Sebastián de Marco quedó mano a mano con el joven guardameta.

Mauro Méndez puso el empate, pero la revisión del VAR indicó posición adelanta, algo similar a lo que ocurrió pocos minutos más tarde cuando la tecnología anuló el 2-0 de Fénix que había marcado Roberto Fernández.

Fénix vs. Wanderers. Foto: Francisco Flores.
Fénix vs. Wanderers. Foto: Francisco Flores.

En el complemento fue que Requena agrandó su figura y que el VAR, en dos ocasiones, evitó que Wanderers igualara. Y es que primero fue sancionado un penal que luego fue anulado mediante la tecnología ya que se entendió que no había infracción y luego lo mismo pero por posición adelanta previo a una mano dentro del área albivioleta.

En el medio una jugada increíble donde Samurio puso una pelota en el área y dejó mano a mano a Bravo que remató y Requena despejó y en el rebote tuvo revancha, pero su disparo dio en el palo.

Derrota para Wanderers que ahora ya no depende de sí mismo para acceder a la final porque la diferencia de goles lo dejó un escalón por debajo de Liverpool.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad