MERCADO

El equipo recién ascendido a Primera que quiere a Cavani: "Tenemos más dinero que el Barça para ficharlo"

El Matador finaliza su vínculo con Manchester United en junio de este año y más de un club está tras sus pasos para contar con sus servicios.

Edinson Cavani en un entrenamiento con Manchester United. Foto: @ManUtd
Edinson Cavani en un entrenamiento con Manchester United. Foto: @ManUtd

Desde su arribo a Manchester United, Edinson Cavani ha alternado buenas y malas. Contó con minutos muy buenos, goles importantes y también aportó toda su experiencia a un plantel en renovación, pero sus lesiones también lo marginaron mucho de las canchas.

En este momento, parece muy complicado que el Matador continúe en Manchester United de cara a la próxima temporada en el Viejo Continente y son varios clubes que pretenden hacerse con sus servicios.

Napoli no descarta su retorno y Barcelona también puso los ojos en él para que sea recambio en un ataque que hoy goza del buen momento de Pierre Emerick Aubameyang.

De todas maneras, sabido es que la situación económica del conjunto catalán no es la mejor y si bien llegaría como jugador libre, porque su contrato en los Diablos Rojos termina en junio, abonar el contrato de un jugador como el salteño no sería tarea fácil.

Mientras tanto, y con lo hecho por Atlético Mineiro con Diego Godín como referencia, un equipo brasileño se ilusiona con contar con Cavani y de hecho aseguró que tiene más posibilidad de contratarlo que el propio Barcelona.

"Tenemos más dinero que el Barça para fichar a Cavani", sentenció John Textor, presidente del Botafogo. "El Barcelona está en crisis financiera. Ellos está teniendo dificultades", sostuvo el titular de un club que luego de ser campeón de la Segunda División volvió a Primera División para jugar en la máxima categoría la presente temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados