ENTREVISTA

Enzo Borges sobre el partido ante Peñarol: "Tiene una motivación extra; son los que todos queremos jugar"

El delantero del Depor, que está líder en el Apertura, se refirió a su próximo rival: "Tiene uno de los mejores planteles del torneo y no está en un buen momento, pero hay que tener mucho cuidado". 

Enzo Borges, autor del tercer gol del Deportivo Maldonado. Foto: Estefanía Leal.
Enzo Borges, autor del tercer gol del Deportivo Maldonado. Foto: Estefanía Leal.

Es un equipo que, aunque suene repetitivo, se agranda ante los grandes y tiene el objetivo claro: clasificar a una copa internacional. Deportivo Maldonado está primero en el Torneo Apertura con 12 puntos y el sábado tiene una prueba de fuego ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo.

En diálogo con Ovación, Enzo Borges, delantero del Depor, palpitó el cruce con el aurinegro: “Peñarol tiene uno de los mejores planteles del torneo, es el último campeón uruguayo y no está en un buen momento, pero hay que tener mucho cuidado y estar muy atentos; creo que ganarle sería un envión anímico importante para lo que resta del torneo y confirmaría aún más el buen inicio que venimos haciendo”, inició.

Respecto de lo bien que le suele ir al equipo en los cruces con los equipos grandes, Borges comentó: “Esos partidos tienen una motivación extra y eso te lleva a estar mucho más concentrado y todo lo que mueve y genera el partido. Son los que todos queremos jugar”.

En último término, se refirió a lo que les transmite Francisco Palladino, el DT: “El mensaje es el de siempre: tener los pies sobre la tierra, la mirada en grande en nuestro objetivo, confiar mucho en el trabajo y en nosotros sabiendo que es un partido aparte”, finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados