Publicidad

Entre insultos y gestos: la hinchada de Nacional tuvo un cruce especial con Fabián Estoyanoff

El extremo del albivioleta, reconocido hincha de Peñarol, estuvo en el foco de los parciales locales.

Compartir esta noticia
Alfonso Trezza y Fabián Estoyanoff disputan una pelota.
Alfonso Trezza y Fabián Estoyanoff disputan una pelota.
Foto: Leonardo Mainé.

Redacción El País
El encuentro entre Nacional y Fénix tenía puntos claves en juego dado que el tricolor estaba obligado a ganar para seguir con chances de acceder a la definición del Intermedio.

Al margen de la tabla de posiciones, la hinchada de Nacional tuvo un cruce especial con Fabián Estoyanoff, exjugador de Peñarol y reconocido hincha de esa institución donde supo ser campeón.

Ya en el primer tiempo el extremo del albivioleta había recibido agravios desde la tribuna cada vez que se acercó a la banda derecha.

Pero en el complemento la agresividad de los parciales aumentó y, cuando corrían 52 minutos, Estoyanoff respondió levantando los brazos y expresando algo hacia la tribuna, como pidiendo tranquilidad.

Lejos de calmarse, los tricolores aumentaron la intensidad de los comentarios y el propio futbolista de Fénix, ya enojado, se aproximó al árbitro Mathías De Armas para contarle lo sucedido mientras el juez estaba en pleno seguimiento de la pelota, que ya se ubicaba en campo del albivioleta.

Cuatro minutos más tarde, cuando el Lolo fue a hacer el tiro de esquina desde la banda derecha, un grupo de parciales de la tribuna aledaña a ese sector se aproximó al alambrado para insultar al jugador mientras la seguridad despejaba esa zona.

En el siguiente ataque, el arquero Mehring fue a sacar desde abajo y le arrojaron hielos desde la tribuna más cercana, por lo que decidió advertirle la situación al árbitro principal. El juego prosiguió casi de inmediato.

El clima se volvió a complejizar a los 70 minutos cuando Estoyanoff se retiró del campo de juego. La hinchada de Nacional lo silbó y el futbolista, que se fue reemplazado por Richard Núñez, mantuvo la calma y salió saludando a cada uno de sus compañeros y colaboradores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalFénixTorneo Intermedio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad