Redacción El País
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció este martes que todas las entradas disponibles para el público en general para la final de la Copa Libertadores 2023, entreBoca Juniors de Argentina y Fluminense de Brasil en el Maracaná se agotaron.
A través de su web, Conmebol confirmó que las últimas entradas destinadas al público en general —no así a las hinchadas particulares de los dos clubes— se agotaron.
Sin embargo, en los próximos días, tanto Boca Juniors como Fluminense abrirán el proceso logístico de venta de entradas para la Categoría 3. Este sector está reservado exclusivamente para los hinchas de ambos equipos y será gestionado por los clubes finalistas.
La gran final está programada para el sábado 4 de noviembre de 2023. La definición tendrá a cuatro uruguayos representando a sus equipos: en los xeneizes estarán Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi, mientras que Leonardo Fernández jugará en filas brasileñas. El pitido inicial sonará a las 17:00 horas, hora local, en el emblemático Maracanã de Río de Janeiro. Se espera que el estadio esté lleno, considerando que Fluminense será local.