Publicidad

Cádiz 0-3 Real Madrid: mirá la goleada del equipo de Federico Valverde en la vuelta de Ocampo tras ocho meses

El ex Nacional volvió a ser citado tras un largo período de inactividad que lo tuvo al margen de las canchas desde el pasado mes de marzo.

Compartir esta noticia
Valverde en Real Madrid.
Jude Bellingham y Federico Valverde en Real Madrid.
Foto: @realmadrid.

Redacción El País
El Real Madrid de Federico Valverde visitó este domingo el Estadio Nuevo Mirandilla, donde el Cádiz hizo como local en un encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la liga española.

La novedad fue que Brian Ocampo, al margen de las canchas desde marzo por una rotura de ligamentos cruzados, volvió a integrar la convocatoria de su equipo y tuvo minutos en el segundo tiempo. El ex Nacional inició desde el banco de suplentes tras un largo tiempo de inactividad y estuvo a punto de convertir el descuento en la última jugada del partido.

Valverde, por su parte, fue titular en el Madrid, que hasta la fecha se ubicaba segundo a dos puntos de distancia del Girona, que lidera con Cristhian Stuani. Sin embargo, al ganar, quedó primero dejando todo en manos de su rival, que juega mañana.

También ingresó en el segundo tiempo Maximiliano Gómez, que defiende los colores del Cádiz y falló en la definición a muy pocos metros del arco.

90+5 Final del partido: Cádiz 0-3 Real Madrid

Con doblete de Rodrygo y uno adicional de Bellingham, la visita se impuso con contundencia sobre su rival.

94' Gran jugada de Ocampo

El extremo uruguayo encaró desde el sector izquierdo, avanzó por varios metros, se perfiló hacia el medio y cruzó un remate que tapó bien abajo Lunin. Pudo ser el descuento.

73' ¡Gol de Real Madrid!

Toni Kroos recuperó, Rodrygo recibió y abrió para Bellingham, quien de pierna zurdo castigó cruzado y convirtió el resultado en goleada.

68' Se lo perdió Maxi Gómez

El delantero recibió solo, sin marca y a muy pocos metros del arco, y remató de volea mordido.

64' ¡Gol de Real Madrid!

Apareció otra vez Rodrygo. Apiló hombres en un contragolpe de cinco contra tres y entró con pelota dominada al área para abrir el pie y anotar con un derechazo el 2-0.

38' ¡Tapó Lunin!

El arquero del Madrid descolgó del ángulo un zurdazo bien esquinado de Roger Martí.

14' ¡Gol de Real Madrid!

Rodrygo recibió de Jude Bellingham sobre el vértice izquierdo del área, fue apilando hombres y cuando parecía que la iba a perder imprimió velocidad y la colgó en el ángulo para adelantar al Merengue.

12' Otra advertencia

Los locales volvieron a arremeter sobre el fondo madridista. Cabeceó el delantero Robert Navarro anticipando y atrapó sin mayores apuros el arquero Andriy Lunin.

7' ¡Lo tuvo el Cádiz!

Pateó un tiro libre desde la frontal del área Javier Hernández y se le fue apenas alto.

16:30 - Comenzó el partido

Ya juegan en el Nuevo Mirandilla el Cádiz frente al Madrid.

Los equipos

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad