Publicidad

En qué están las negociaciones entre Miramar Misiones y Ricardo Caruso Lombardi para que trabaje en el Cebrita

El entrenador argentino está en Uruguay, trata hace 20 días con el gerenciador del club y no descarta trabajar en nuestro país más allá de que hay un posible impedimento.

Compartir esta noticia
Ricardo Caruso Lombardi en Uruguay.
Ricardo Caruso Lombardi en Uruguay.
Foto: Fernando Ponzetto.

Redacción El País
Son las 16:30 de este lunes 1° de abril y en Solanas se reúnen, una vez más, Edgardo Lasalvia (gerenciador de Miramar Misiones), Nicolás Rotundo (director deportivo) y el entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi.

La charla no fue la primera porque como confesó el propio técnico, hace 20 días que está en diálogo con el popular Chino, que hoy es una referencia dentro de la institución Cebrita.

En las últimas horas se los vio a ambos en el Estadio Luis Franzini observando a Miramar Misiones en el partido ante Cerro por la sexta fecha ya que las chances de que el argentino empiece a trabajar en el equipo del Parque Batlle están sobre la mesa.

"Si no tuviera este problema, al Chino ya le hubiera dicho que sí", confesó en diálogo con el programa Quiero Fútbol de Sport 890. Dicho "problema" es de salud y es lo que lo llevó a todavía no definirse sobre su arribo a Miramar y fue lo mismo que llevó a que en algún momento suene la posibilidad de ser gerente del club.

Lo cierto es que Caruso Lombardi fue contundente: "Cuando me vino a hablar Edgardo (Lasalvia) hará 20 días, les dije que venía para acá para ver el partido, pero es para ser técnico. Lo que hablé fue eso".

Sobre la chance aseguró que lo motiva porque "quiero trabajar en otro país. Me han venido a buscar de otros países, pero nunca me quise ir, pero Uruguay me queda más cerca para entrenar que ir Quilmes. Acá en dos horas estoy en Montevideo. Si hay dos países que me gustaron siempre son Uruguay y Paraguay".

"Peleé 11 descensos y con uno solo me bajé", asumió el entrenador que sabe que en caso de arribar al club se encontrará con una institución comprometida con la zona baja de la tabla, más allá de que el Campeonato Uruguayo recién empezó.

Cabe recordar que Miramar Misiones cesó a Leonardo Medina tras la quinta fecha donde no acumuló victorias, más allá de conseguir el ascenso con título incluido desde la Segunda División. La sexta fecha la dirigió Horacio Peralta de forma interina y ahora se busca un entrenador y Ricardo Caruso Lombardi es uno de los candidatos.

No hay que perder de vista que otro de los nombres que sonó por estas horas es el de Walter "Rifle" Pandiani con antecedentes en Cerro, Cerrito y Albion en el fútbol uruguayo, más allá de que tiene un pasado en el club como jugador.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Miramar Misiones

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad