Publicidad

En Brasil el presidente de la confederación insistió con que cree que Ancelotti es la "persona ideal"

El entrenador italiano está en la mira de la Canarinha que no baja los brazos para intentar incorporarlo.

Compartir esta noticia
Carlo Ancelotti.
Carlo Ancelotti.
Foto: AFP.

EFE
Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), agradeció las palabras del italiano Carlo Ancelotti en defensa de Vinícius Junior y contra el racismo en los estadios españoles y no ocultó que le considera como "uno de los mejores entrenadores del mundo" y la "persona ideal" que "encajaría" al mando de Brasil.

"Todos los que se posicionaron de forma firme contra el racismo tras el episodio sufrido por Vinícius Junior se ganaron el aplauso de todos los brasileños. En el caso de Ancelotti aún más. La admiración por su trabajo y su conducta existe. Se posicionó y pidió que se hable contra el racismo para que sea mal visto. Le mandé un mensaje agradeciendo sus palabras", aseguró el presidente de la CBF en la presentación de un partido amistoso entre España y Brasil.

No ocultó el interés de Brasil de contar con Ancelotti como seleccionador, tras meses de espera a que terminase la temporada y el técnico italiano aclarase su situación en el Real Madrid, club con el que le resta un año de contrato.

"Es uno de los mejores entrenadores del mundo, no es una discriminación a los demás. Y lo es no solo por ser un vencedor", afirmó Ednaldo Rodrigues.

"Está bien valorado también por las palabras de todos los futbolistas que dirige. Es la persona ideal. Es un gran gestor de grupos. Los atletas que entrenaron con él dicen que es el mejor entrenador de su carrera y a los nuevos les hace crecer y les gustaría tener a un entrenador como Ancelotti. Entiendo que es uno de los mejores entrenadores del mundo y encajaría con Brasil que es una de las mejores selecciones del mundo", dijo abiertamente, mostrando interés en el técnico del Real Madrid.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad