Publicidad

Eliminatorias: Marcelo Bielsa probó con Agustín Canobbio como titular para que Uruguay enfrente a Ecuador

El futbolista de Athletico Paranaense entrenó en el posible once inicial en el que volvió a sumar minutos Cristian Olivera en el ataque.

Compartir esta noticia
Agustín Canobbio defendiendo la camiseta de Uruguay ante Cuba.
Agustín Canobbio defendiendo la camiseta de Uruguay ante Cuba.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Marcelo Bielsa sigue delineando el once para subir a la altura de Quito de cara al partido que Uruguay afrontará ante Ecuador este martes (18:00) por la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

Luego del triunfo por 3-1 ante Chile, la Celeste hace su segunda presentación buscando cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas ante la Tri como visitante por Eliminatorias y en ese sentido, el entrenador argentino puede meter mano en el once.

La última variante que probó en la mañana de este lunes, previo al viaje a Guayaquil donde se hospedará hasta el martes, fue el ingreso de Agustín Canobbio según informó Tenfield y confirmó Ovación.

Agustín Canobbio en el entrenamiento de Uruguay.
Agustín Canobbio en el entrenamiento de Uruguay.
Foto: @Uruguay.

El futbolista del Athletico Paranaense ingresó en lugar de Facundo Pellistri que salió del once inicial, pero con la particularidad de que el surgido en Fénix no se colocó por banda, sino que lo hizo por el centro junto a Manuel Ugarte, lo que llevó a que Federico Valverde se adelante algunos metros.

A su vez, volvió a tener minutos Cristian Olivera, lo mismo que ocurrió el domingo, pero en esta ocasión junto a Darwin Núñez. Este detalle se debe a que en el movimiento del lunes, Bielsa paró 12 futbolistas en cancha y seguramente lo terminará de definir en las próximas horas.

De esta manera, el once que paró Bielsa fue: Sergio Rochet, Nahitan Nández, Sebastián Cáceres, Matías Viña, Joaquín Piquerez, Federico Valverde, Agustín Canobbio, Manuel Ugarte, Nicolás de la Cruz, Maximiliano Araújo, Darwin Núñez-Cristian Olivera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad