Publicidad

El presidente del PSG lanzó una tajante respuesta contra Messi sobre el homenaje tras el Mundial de Qatar

El mandatario del equipo francés le respondió al jugador argentino, quien aseguró que en el club no lo habían reconocido tras ganar la Copa del Mundo.

Compartir esta noticia
Nasser Al-Khelaifi sigue siendo investigado por la corrupción de Catar 2022
Nasser Al-Khelaifi.

La Nación / GDA
"Fui el único jugador (del París Saint-Germain) de los 25 que no tuvo reconocimiento, pero no pasa nada”, aseguró días atrás Lionel Messi en una entrevista que brindó al humorista Miguel Granados al hablar sobre el reconocimiento por haberse convertido en campeón del mundo tras el Mundial de Qatar 2022. El futbolista de Inter Miami recibió una respuesta por parte de Nasser Al-Khelaifi, presidente del equipo parisino.

El argentino recordó algunos momentos de sus dos temporadas en el equipo francés y en un momento del distendido de diálogo con el influencer destacó: “Se dio así. La verdad, no fue como esperaba, pero yo siempre digo que las cosas pasan por algo. Y si bien ahí yo no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo estando en Francia”.

En su respuesta, el empresario se refirió al tema y expresó: “Afuera se habla mucho, no sé qué hizo o qué no dijo. Como todos vieron, incluso publicamos un video, felicitamos a Messi en los entrenamientos, y también en privado, pero, con todo respeto, somos un club francés”.

También dejó en claro que tampoco querían hacer un reconocimiento muy grande, por respeto “al país que derrotó, a sus compañeros franceses en el equipo y a los seguidores”. Y sentenció: “Fue delicado hacer la fiesta en el estadio”.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG
Presidente del PSG.

En la nota con Granados, Messi también dio a entender algo relacionado a lo que dijo Al-Khelaifi y habló sobre cómo fue volver a la ciudad después de haber vencido a Francia en la final, en especial a algunos compañeros de equipo como Kylian Mbappé: “La verdad re bien con él y con todos, pero era entendible, estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y por ‘culpa’ nuestra no habían sido campeones del mundo ellos otra vez”.

El capitán del seleccionado argentino también respondió a la consulta sobre qué pretende después de ser campeón del mundo y lo dejó muy claro: “Seguir disfrutando, a mí me encanta lo que hago, yo disfruto jugando. Obviamente ahora es de otra manera, por eso también la decisión de venir para acá y no continuar mi carrera en Europa, se vive de otra manera”, explicó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lionel MessiPSG

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad