Publicidad

redes sociales

El polémico tuit de Danubio con la chicana a Matías Abaldo y la reacción de sus hinchas

En las redes sociales del club, la franja hizo una publicación que despertó el rechazo de rivales, pero también de muchos de sus fanáticos.

Los jugadores de Danubio celebran la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Los jugadores de Danubio celebran la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Foto: Nicolás Pereyra.

Danubio eliminó por penales a Defensor Sporting en la primera ronda de la Copa Sudamericana y se metió en la fase de grupos del torneo continental el miércoles por la noche en el Gran Parque Central.

La definición por penales tuvo a los goleros como protagonistas y la figura de Mauro Goicoechea se agigantó para la franja, pero un disparo decisivo de Matías Abaldo que se fue afuera selló el triunfo de los de la Curva de Maroñas en la Blanqueada.

El atacante de Defensor Sporting mandó su penal lejos y afuera, rompió en llanto y todos sus compañeros lo fueron a consolar mientras Danubio ya celebraba su pasaje a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Pero en este viernes y en sus redes sociales, la franja siguió celebrando esa clasificación pero con una publicación algo polémica: “¿Cuál? ¿Ese que está allaaaaa?”, publicó el club en su Twitter acompañando ese texto con una foto del penal fallado por Matías Abaldo.

Lo cierto es que esa publicación despertó el repudio de varios clubes rivales de Danubio, pero también de muchos de sus hinchas, que se mostraron en total desacuerdo con la chicana en las redes sociales.

“Qué falta de respeto, me da mucha vergüenza que una cuenta INSTITUCIONAL se meta con un pibe de 20 años. Ya está, ganamos, es histórico ¿pero meterse con un pibe? No, no da. Y ojalá la dirigencia tome cartas en el asunto”, respondió una hincha danubiana.

“El cm con menos tacto. Hace unos días el guri de la selección que tienen ustedes dijo que tenía depresión y que salió adelante, abaldo el guri que erró el otro día termino visiblemente golpeado por el penal del otro día y hace unas semanas fue compañero de franco González”, escribió otro usuario.

“Me parece que ya está con la joda, los rivales acá son otros…”, publicó otro hincha del club de la franja, mientras que del lado violeta, un hincha publicó: “Espero que la dirigencia de Danubio tome cartas en el asunto y corte con esta bobada, se están metiendo con un jugador del rival desde una cuenta OFICIAL”.

Por otra parte, también hubo muchos fanáticos de la franja que "bancaron" la publicación recordando una situación en la que Matías Abaldo se había burlado de Danubio en un partido disputado en Jardines del Hipódromo.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad