Lionel Messi pasará a ser jugador libre a mitad de año tras finalizar su vínculo con el PSG. Su futuro es incierto. ¿Sigue en Francia o arma las valijas?
Lo que está claro es que en Barcelona los hinchas están entusiasmados con la posible vuelta de su ídolo y mucho más después de que el propio vicepresidente Rafa Yuste reconociera contactos con la familia del crack argentino.
Incluso Juli Guiu, vicepresidente del área comercial del FC Barcelona, aseguró ayer miércoles a RAC1 que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, sería "sería muy burro" si no ayudara a la entidad azulgrana para facilitar el regreso de Leo Messi.
En medio de los rumores de su vuelta y otros posibles destinos para el rosarino, el que se lo tomó con humor y opinó de manera muy descontracturada fue su amigo Luis Suárez.
Todo surgió luego de que en redes sociales el Barcelona recordara una de las mejores tardes del Pistolero con la camiseta blaugrana: cuatro goles al Deportivo La Coruña en 2016.
Lucho compartió en su cuenta de Instagram un abrazo junto a Messi y escribió: "Grandes recuerdos" y un emmoji. Luego, el salteño aclaró, en tono de broma: "Solo estaba recordando viejas épocas".