Publicidad

El tenso cruce entre el DT de Trinidense, Cavani y Merentiel tras el agónico triunfo de Boca: mirá el video

El hecho ocurrió tras el partido que el Xeneize ganó 2-1 en la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana con un golazo de tiro libre del Matador en La Nueva Olla de Asunción del Paraguay.

Compartir esta noticia
Edinson Cavani en el partido entre Boca y Sportivo Trinidense en Paraguay.
Edinson Cavani en el partido entre Boca y Sportivo Trinidense en Paraguay.
Foto: AFP.

Redacción El País
Boca Juniors ganó un partido increíble este miércoles jugando como visitante en La Nueva Olla de Asunción del Paraguay, donde venció a Sportivo Trinidense por 2 a 1 con un golazo de tiro libre de Edinson Cavani en la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana.

El equipo de Diego Martínez sumó tres puntos de oro para seguir con vida en la llave, procurando la clasificación a octavos de final como primero de la serie que lidera Fortaleza, que ayer perdió 4-1 con Nacional de Potosí en la altura de Bolivia.

El equipo brasileño tiene nueve unidades, Boca está segundo con siete, luego viene Nacional de Potosí con tres y cierra la tabla Sportivo Trinidense con tres tras la disputa de la cuarta jornada.

Lo cierto es que en Asunción, tras el agónico triunfo de Boca, se dio un picante cruce entre José Arrúa, técnico de Sportivo Trinidense, Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

El DT fue el que comenzó una tensa situación yéndose sobre los delanteros uruguayos que otra vez volvieron a ser importantes en el equipo de Diego Martínez. Arrúa los empujó y los uruguayos no se quedaron atrás.

Ese hecho que quedó registrado por las cámaras de la televisación provocó que el árbitro del encuentro, el chileno Cristian Garay, le mostrara la tarjeta al director técnico del equipo local que explotó contra los uruguayos.

José Arrúa, entrenador del Sportivo Trinidense.
José Arrúa, entrenador del Sportivo Trinidense.
Foto: AFP.

Mientras todo eso ocurría, Cavani le mostraba el rostro de Merentiel a José Arrúa, quien quedó muy caliente ya que su equipo tenía el partido controlado y terminó perdiendo tres puntos muy importantes.

Luego de que Sportivo Trinidense se pusiera en ventaja a los 44 minutos de la primera parte con un gol del argentino Omar Andrada, a los 69’ lo empató Nicolás Figal y a los 92’ Edinson Cavani anotó un golazo de tiro libre para el triunfo Xeneize en Paraguay.

Y el enojo del técnico local se originó debido a una falta que terminó en ese tanto del Matador. El entrenador dejó en claro su descontento con la decisión de los árbitros y en conferencia de prensa afirmó que no hubo ninguna falta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad