En la previa del partido entre River Plate y Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Liga Profesional Argentina el mundo Millonario recibió una mala noticia luego de que el ómnibus que suele trasladar al plantel hacia los diferentes escenarios chocara antes de salir para el Estadio Monumental José Fierro. Por fortuna, el plantel aún no estaba arriba del vehículo. ¿Qué sucedió?
Mientras el equipo de Martín Demichelis aún estaba concentrando dentro del hotel, el micro del Millonario había quedado sin el freno de mano puesto y, al no estar el conductor al mando, terminó desplazándose hasta impactar en primera instancia contra las vayas que lo rodeaban y un auto.
Este último terminó chocando con dos motos y otro auto hasta que se detuvo al dar con un poste de luz.
Más allá de los daños materiales que tuvo el micro de River Plate, no hubo ninguna persona afectada en el choque y el partido se desarrollará tal como estaba previsto a partir de las 21:30 horas.
El Millonario llega como líder del torneo con 33 unidades, con seis de ventaja sobre San Lorenzo, su inmediato perseguidor. Por su parte, Atlético Tucumán atraviesa un presente irregular y se ubica en la vigésima cuarta posición con 13 unidades.