Redacción El País
En la noche del sábado hubo noticias importantes en el mundo Peñarol teniendo en cuenta que se confirmó la lesión de Eduardo Darias que lo deja afuera del clásico ante Nacional, pero además el presidente Ignacio Ruglio fue operado.
En la tardecita fue internado y en las últimas horas del sábado atravesó una operación que duró aproximadamente dos horas debido a que uno de sus riñones no estaba funcionando de manera correcta.
Según le informaron a Ovación no fue nada grave y de hecho "descartaron que fuera algo más peligroso". Como era de esperarse, pasó la noche internado tras la intervención y es probable que recién este lunes tenga el alta.
Esto implica que el presidente aurinegro tendrá que mirar el clásico internado y que tampoco podrá asistir al Gran Parque Central como ocurrió en los anteriores encuentros clásicos disputados en el estadio de Nacional.
En la mañana de este domingo le indicaron a Ovación que el mandatario aurinegro se encontraba muy dolorido, pero de buen ánimo y a la espera de que las horas pasen para empezar a sentirse más cómodo y recibir el alta para poder dirigirse a su domicilio y allí continuar con la recuperación.
-
Quién tiene la mayor racha clásica entre Peñarol y Nacional: números y particularidades de esta estadística
Gregorio Pérez: por qué ya "no hay jugadores clásicos”, su gesto silencioso con Peñarol y a quién desea retener
Nacional vs. Peñarol por Liga AUF Uruguaya: hora y dónde ver el clásico de la segunda fecha del Apertura 2025