Publicidad

El mensaje del presidente Luis Lacalle Pou tras la consagración de Uruguay en el Mundial Sub 20

"Felicitaciones a los jugadores, al cuerpo técnico y a todos los que hicieron este sueño posible", señaló el mandatario.

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou, presidente de la República.
Luis Lacalle Pou, presidente de la República.
Foto: Archivo El País.

Redacción El País
Apenas unos segundos después de la consagración de Uruguay en el Mundial Sub 20, el presidente de la República Luis Lacalle Pou se expresó en redes sociales y no ocultó su entusiasmo por el histórico triunfo de los juveniles.

"Uruguay campeón que no ni no!!! Felicitaciones a los jugadores, al cuerpo técnico y a todos los que hicieron este sueño posible", escribió el mandatario junto a tres fotos donde se veían los festejos del plantel en su televisión.

La Celeste superó a Italia en la definición por 1-0 con un agónico tanto de Luciano Rodríguez a los 85'. Fue el primer título de la selección en esta categoría luego de los subcampeonatos de Malasia 1997 y Turquía 2013.

El presidente no viajó a Argentina para ver la consagración de Uruguay porque este domingo viajará a Nueva York para recibir la distinción Gold Insigne, que otorga el Foro Americas Society/Council of Americas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad