Publicidad

Luciano Rodríguez, el héroe de Uruguay que retornó tras la suspensión y le dio la final del mundo a la Celeste

Tras cumplir dos fechas afuera por su expulsión ante Gambia, volvió para el partido decisivo y fue la gran figura anotando su primer tanto en el certamen.

Compartir esta noticia
Luciano Rodríguez festeja su gol con Uruguay.
Luciano Rodríguez festeja su gol con Uruguay.
Foto: Darwin Borrelli.

Enviado - La Plata
La selección uruguaya sub 20 se coronó campeona del mundo tras vencer 1-0 a Italia en la definición por el título y obtuvo por primera vez este trofeo en esta categoría.

Luciano Rodríguez, que había sido expulsado en el partido de octavos de final ante Gambia, fue el héroe del equipo de Marcelo Broli con un tanto en la agonía del partido.

A los 86 minutos de juego Alan Matturro peleó la pelota dentro del área italiana y luego le terminó quedando en el segundo palo a Rodríguez, que definió de cabeza para vencer al arquero Desplanches.

Con la emoción a flor de piel, el delantero de Liverpool celebró junto con sus compañeros su primer gol en el Mundial Sub 20.
Después de haberse perdido el duelo de cuartos de final ante Estados Unidos, que terminó con victoria 2-0 para la Celeste, y también el de semifinales frente a Israel, retornó para el juego decisivo y fue la figura de Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad