El "Mellizo" Gustavo Barros Schelotto dijo hoy que está "contento" con su presente en Peñarol y elogió la cantidad y calidad de los jugadores del aurinegro.
"Estoy contento de estar acá en Montevideo de y estar en Peñarol. Hay un buen plantel, entusiasmado por el momento que estamos viviendo", expresó el asistente técnico de Gregorio Pérez a Radio 1010.
"Estamos contentos de poder estar primeros y poder defender la punta", agregó.
Sobre los jugadores del plantel, dijo que "sorprende" ver la cantidad de futbolistas de nivel que tiene Peñarol.
"Hay varios jugadores que uno ya los conocía por verlos en TV y en la copa, pero de cerca se pueden ver cosas que por la tele se escapan. Sorprende la cantidad de grandes jugadores que tiene el primer equipo", aseguró.
El argentino destacó además a los juveniles del club. "Acá hay calidad y cantidad de buenos jugadores. Además, hay muchos juveniles que todavía se tienen que adaptar al fútbol de primera división", explicó.
Consultado sobre los festejos del miércoles, dijo que le gustó mucho poder estar presente y confesó que sorprende el cariño que la gente le demuestra a Gregorio Pérez.
"Me gustó mucho poder estar ahí y poder apreciar al cariño que tiene la gente por los jugadores actuales y por las glorias del club. Yo sabía que Gregorio era un hombre muy querido, pero la verdad que es llamativo la demostración de la gente. De repente eso hace que el hincha se sienta identificado con este equipo", comentó.
Finalmente, advirtió que el momento de Nacional no es tan malo y que Peñarol debe seguir demostrando cada fin de semana porque está arriba.
"Yo no creo que le vaya tan mal a Nacional. Ha tenido malos resultados, pero todavía esta a tiempo de corregir. Todo lo bueno que se ha hecho en este torneo hay que mostrarlo todos los domingos", terminó.