Publicidad

El Estadio Ciudad Deportiva Luis Suárez inicia su actividad el sábado: qué partido tendrá la dicha y cómo acceder

El escenario que forma parte del complejo del delantero uruguayo se utilizará este fin de semana, conocé los detalles del encuentro.

Compartir esta noticia
Inauguración de la Ciudad Deportiva Luis Suárez.
Inauguración de la Ciudad Deportiva Luis Suárez.
Estefania Leal/Archivo El Pais

Redacción El País
Luis Suárez inauguró La Ciudad Deportiva LSen marzo de este año y desde entonces equipos como Emelec han entrenado en sus canchas, aunque aún queda inaugurar el estadio.

Las encargadas de hacerlo serán las jugadoras de Nacional y Montevideo City Torque, que disputarán la segunda fecha del Torneo Clausura del Campeonato Uruguay de Fútbol Femenino.

El juego será este sábado desde las 14:30 horas en el Estadio de la Ciudad Deportiva Luis Suárez y la entrada será gratuita.

Las tricolores, actuales campeonas del Apertura y del Intermedio y que también defienden el título del Uruguayo, se impusieron ante las de Capurro por 5-0 tras los goles de Sofía Ferrada, el doblete de Oriana Fontán y los restantes festejos de Cecilia Gómez y Dolores Brescia.

Cabe recordar que el establecimiento está compuesto por seis canchas de fútbol: tres tienen césped artificial y tres natural. A su vez, cuenta con dos estadios pequeños: uno de fútbol 7 destinado al público infantil, con una capacidad estimada de 620 personas, y otro de fútbol 11 con capacidad para 1400 espectadores. También tiene una cancha de césped sintético para fútbol 7 y hockey, dos con césped natural para fútbol 11 y una de pasto natural de fútbol 7. El sitio también cuenta con gimnasio, barbacoa y estacionamiento con capacidad para 300 vehículos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Suarezfútbol femenino

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad