Publicidad

El emotivo recuerdo de Facundo Torres con uno de los campeones del Mundial Sub 20: ¿qué dijo?

“En donde nuestro sueño de niño se empezó a crear”, aseguró el exjugador de Peñarol junto a unos de los ganadores de la Copa del Mundo en Argentina.

Compartir esta noticia
Facundo Torres celebra el 1-0 de Uruguay ante Cuba.
Facundo Torres celebra el 1-0 de Uruguay ante Cuba.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Facundo Torres llevó a cabo un emotivo posteo en su cuenta de Twitter junto a Fabricio Díaz, campeón del mundo Sub 20. “De la Paz”, escribió el Cuervo junto a una foto con el futbolista de Liverpool y agregó: “En donde nuestros sueños de niños se empezaron a crear”.

Torres y Díaz compartieron entrenamientos con la mayor en la última doble fecha FIFA ya que fueron convocados por el director técnico Marcelo Bielsa. El argentino pretendía estar en contacto con jugadores que no conocía tanto y es por ello que resolvió citar a varios campeones del Mundial Sub 20 en Argentina.

El exjugador de Peñarol solo vio acción en uno de los dos encuentros amistosos de la Celeste y fue el del pasado 20 de junio en la victoria 2-0 ante Cuba. Ese día, Torres convirtió su primer gol con la selección uruguaya.

Por su parte, ninguno de los futbolistas que ganaron el Mundial Sub 20 debutó con la selección mayor. “Los jugadores del Sub 20 estuvieron convocados, convivieron, entrenaron y compitieron en las practicas. Es natural que haya privilegiado a los mayores porque los juveniles vienen de una competencia mundial que ganaron y eso les permitió expresarse y yo he sido un observador de ello. Esto es un proceso que tienen como objetivo el Mundial 2026”, explicó Marcelo Bielsa en la conferencia de prensa tras la victoria 2-0 ante Cuba.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad