Publicidad

El emotivo mensaje de Ignacio Sosa tras ser anunciado como nuevo refuerzo de Peñarol

El volante que llegó al aurinegro luego de su paso por Fénix manifestó en redes sociales su alegría por arribar a la institución y contó qué siente tras haber cumplido su objetivo.

Compartir esta noticia
Ignacio Sosa firmando su contrato como nuevo jugador de Peñarol.
Ignacio Sosa firmando su contrato como nuevo jugador de Peñarol.
Foto: @OficialCAP.

Redacción El País
Peñarol se sigue reforzando con la mira en ir por el título del Campeonato Uruguayo 2023 y este jueves anunció la llegada de Ignacio Sosa, volante campeón del mundo con la selección uruguaya Sub 20 que llega al club tras su paso por Fénix.

El aurinegro lo presentó en redes sociales al ritmo del cantante argentino Emanuel Noir, líder de la banda “Ke Personajes”, y el jugador ya se había hecho eco de esta presentación en su cuenta de Instagram subiendo una historia con el siguiente mensaje: “A cumplir un sueño”.

Luego publicó un tuit en el que detalló sus sensaciones luego de firmar el vínculo contractual con el mirasol: "Inexplicable los sentimientos en estos momentos. Voy a cumplir mi sueño", inició.

Y añadió: "Gracias a todos por los mensajes, ¡viva siempre PEÑAROL!".

En un video difundido por la cuenta oficial de la institución el joven mediocampista se mostró con la camiseta aurinegra y le envió un mensaje al hincha: "Carboneros, ¿cómo están? Ya estoy acá, con los colores más lindos. Vamos arriba nosotros".

Con la incorporación del volante, ya son tres los arribos confirmados sumando la llegada de Maximiliano Olivera y Guillermo De Amores. El equipo de Darío Rodríguez podría seguir sumando altas en las próximas horas y ya pone la mira en el Torneo Clausura que inicia el fin de semana del 19 de agosto.

El conjunto mirasol buscará ganar ese certamen y la Tabla Anual para coronarse campeón Uruguayo sin la necesidad de tener que jugar finales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarolcampeonato uruguayo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad