Publicidad

El emotivo homenaje de Conmebol a José Fuentes y la acción con la que recordarán al presidente de Nacional

En el sorteo de cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, el organismo recordó al titular tricolor que falleció en los últimos días.

Compartir esta noticia
José Fuentes.
José Fuentes.
Foto: Leo Mainé.

Redacción El País
Conmebol sorteó este miércoles en su sede de Luque, Paraguay, los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores y también de la Copa Sudamericana, pero en medio del evento el organismo tuvo un emotivo homenaje para recordar a José Fuentes antes de que Nacional conociera que Boca Juniors iba a ser su próximo rival en el máximo torneo continental de clubes.

El presidente de Nacional que falleció el domingo y que conmovió al ambiente del fútbol local a internacional, fue recordado con un emocionante video que presentó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

El titular del organismo rector del fútbol sudamericano comenzó su discurso en la ceremonia haciendo mención al reciente fallecimiento de José Fuentes y luego presentó el emotivo video que publicó el club tricolor en el que se recordaba al directivo uruguayo.

“Con mucho dolor despedimos al querido amigo José”, expresó Alejandro Domínguez, quien luego contó cómo el organismo tendrá presente al presidente de Nacional.

“En reconocimiento a su trayectoria y en todos los partidos de la Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana tendremos un minuto de silencio en homenaje a José Fuentes”, expresó Domínguez.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalJosé Fuentes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad