Álvaro Rodríguez tuvo su estreno oficial en LaLigaen la victoria 2-0 del Real Madrid sobre el Osasuna. Una vez que finalizó el encuentro, el delantero uruguayo se encontró con su familia en lo que fue un momento muy emotivo.
El Toro salía del estadio El Sadar rumbo al ómnibus de la delegación merengue y se encontró con su madre, quien lo felicitó por su primer encuentro oficial en LaLiga con el Real Madrid y, además, le dejó un mensaje: “Espero que sea el primero de muchos”.
🥰🤗 Emociona ver a Álvaro Rodríguez y el abrazo de sus padres tras debutar en Liga con el @realmadrid: "Que sea el primero de muchos" 🤍 pic.twitter.com/EFQii24wqQ
— MARCA (@marca) February 20, 2023
Ni bien terminó el encuentro ante el Osasuna, el uruguayo destacó la presencia de su familia en el estadio. "Es una felicidad inmensa que estén aquí, mi madre Pilar y Juan Carlos, su marido. Son lo más importante que tengo y compartir con ellos es una felicidad muy grande", expresó el Toro, quien ya había tenido minutos en la Copa del Rey.
El delantero de 18 años disputó siete minutos frente a Osasuna, dio dos asistencias -la primera anulada por fuera de juego- para que el Real Madrid siga a ocho unidades del puntero del certamen, el Barcelona de Ronald Araujo.