Publicidad

Josema Giménez y una lesión que lo dejará un tiempo fuera de las canchas: ¿Qué le pasó?

El defensor del Atlético Madrid fue operado este miércoles y comienza su etapa de recuperación.

Compartir esta noticia
Federico Valverde y José María Giménez en el derbi entre Real Madrid y Atlético Madrid
Federico Valverde y José María Giménez en el derbi entre Real Madrid y Atlético Madrid.
Foto: AFP

Redacción El País
En un breve comunicado, el Atlético de Madrid informó queJosé María Giménez fue sometido a una artriscopía de rodilla. Esto hace que el zaguero Celeste no pueda estar en la primera convocatoria de la selección de Uruguay con Marcelo Bielsa al mando.

"Este miércoles, nuestro jugador José María Giménez se ha sometido a una artroscopia de rodilla que estaba programada. El internacional uruguayo ya ha recibido el alta hospitalaria y comenzará a recibir sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación. Queda pendiente de evolución", escribió en su sitio web el club colchonero.

En tanto, el defensor de la Celeste, compartió un mensaje en sus redes y confirmó que salió "todo bien".

"A lo mejor alguno se ha sorprendido con la noticia, por eso quiero contarles más o menos lo que me pasó. Hace aproximadamente 5 o 6 meses atrás venía sintiendo algunas molestias en la rodilla, lo cual me impedía estar al 100x100. Así que con la ayuda de los mejores profesionales hemos decidido darle un poco de cariño al terminar la temporada para poder hacer la recuperación cuando no hay competición y poder empezar la pretemporada con mis compañeros de la mejor manera posible", aclaró en redes luego que la noticia sorprendiera.

A LaLiga de España le queda solo una fecha que se disputará el domingo y en la que el Atleti jugará frente al Villarreal. En tanto, Uruguay jugará dos partidos amistosos en Montevideo los próximos 14 y 30 de junio ante los seleccionados de Nicaragua y Cuba en Montevideo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad