INGLATERRA

Edinson Cavani volvió a Manchester y para esta temporada no estará solo

La llegada del "Matador" a Inglaterra se hizo esperar luego que el United le diera algunos días más de descanso, pero arribó justo a tiempo.

Edinson Cavani
Edinson Cavani y familia en Manchester.

Luego de un largo tiempo en Salto, donde descansó pero también hizo trabajos físicos como para no perder forma, Edinson Cavani finalmente arribó a Inglaterra para afrontar la nueva temporada con Manchester United. Y no llegó solo: lo hizo acompañado de su familia.

La primera temporada en la Premier League del Matador fue buena. Fue de menos a más, terminó siendo pieza fundamental para que el equipo fuera vicecampeón y clasificara a Champions League, aportando 10 goles en 26 partidos, aunque entre todas las competencias sumó 17 tantos en 39 juegos. Sin embargo, algo le faltaba.

Manchester United mostró la intención de renovarle el contrato, pero se encontró con que el futbolista no estaba muy convencido. Empezó a mirar con mucho entusiasmo la posibilidad de jugar en Boca Juniors, club que hizo las gestiones para tenerlo. La razón por la cual Cavani evaluaba su continuidad en los Red Devils fue que extrañaba mucho a su familia, que no había podido acompañarlo por las restricciones sanitarias.

Finalmente estampó la firma, se volvió a Uruguay para encarar la Copa América, se tomó un buen tiempo para recuperar el perdido con su familia y viajó en las últimas horas para llegar a Manchester ahora sí acompañado de su pareja y sus dos hijos. Por eso escribió en sus redes sociales: "De nuevo en casa, este año seremos 4 para una nueva aventura". El posteo fue acompañado por la foto de la familia junto a los perros en lo que aparenta ser el fondo de la casa en la que vive, que da a un lago.

Edi se perderá la primera fecha, que Manchester United disputará este sábado a la hora 8.30 de Uruguay ante Leeds United, pero el técnico Ole Gunnar Solskjaer ya había anunciado que se le habían concedido algunos días más de descanso que al resto por el desgaste que había tenido.

El segundo juego será el domingo 22 en casa de Southampton y allí podría volver.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados