Publicidad

EA Sports FC 24 reveló un tráiler y su portada, se acerca el nuevo videojuego que continúa la saga de FIFA

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, pero se espera que la empresa desarrolladora revele más detalles en un evento que tendrá lugar de este jueves.

Compartir esta noticia
Jugadores de fútbol en el tráiler de EA Sports FC 24
Jugadores de fútbol en el tráiler de EA Sports FC 24.
Foto: Captura / YouTube

Con información de El Comercio/GDA
EA Sports FC 24, el nuevo videojuego de fútbol de Electronic Arts (EA) que previamente llevaba el nombre "FIFA", reveló un tráiler, además de la portada que tendrá en su versión Ultimate Edition. En esta, destaca la presencia de Erling Haaland y otros futbolistas.

El tráiler está disponible en su canal de YouTube, aunque no muestra cómo será la experiencia del juego.

La carátula de la versión Ultimate Edition del juego tiene a futbolistas de diversas épocas, tanto del fútbol masculino como del femenino. Algunos que se pueden apreciar son Pelé, Zidane, Alexia Putellas, Son, Vinícius Jr., Bellingham, Ronaldinho, Riquelme, David Beckham, Son, Sam Kerr. En el centro, está Erling Haaland, el noruego que, de acuerdo con filtraciones, sería el protagonista de la portada de la versión estándar de EA Sports FC 24.

En redes sociales, los fanáticos de la franquicia bromearon respecto al diseño de los futbolistas de la portada, e incluso compararon la calidad de las ilustraciones con las de Los Sims 4.

Algo que destacó en la portada es la ausencia del francés Kylian Mbappé, que fue estrella de las portadas de FIFA 21, FIFA 22 y FIFA 23. De momento, no hay información oficial, pero podría deberse a un motivo comercial o de licencias.

El juego contará con más de 19.000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas, según explica su sitio web. No se conoce aún la fecha de lanzamiento del videojuego, aunque filtraciones señalan que sería a finales de setiembre.

Este jueves 13 de julio habrá un evento de presentación que será transmitido en vivo por el canal de YouTube de EA Sports FC 24, en el que se espera que se revelen más detalles.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

EA SportsGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad