Redacción El País
Diego Herazo, nuevo refuerzo de Nacional, habló desde el Aeropuerto de Carrasco tras concretar su arribo a Uruguay para ponerse la camiseta del tricolor. "Estoy feliz de poder venir, vengo de un equipo grande como San Lorenzo a otro grande como Nacional", inició el atacante.
"Tengo mucha ilusión de poder concretar todo ahorita; estaba en Buenos Aires en San Lorenzo, se dio la posibilidad de venir a Nacional y acá estamos", añadió.
Luego tuvo elogios hacia la institución que comenzará a representar: "Tengo muchos amigos que son hinchas y me hablan muy bien del equipo, y Montevideo es una linda ciudad", manifestó.
"Estoy preparado para jugar el clásico y lo que decida Martín Lasarte", dijo Herazo
Al ser consultado por la posibilidad de jugar con Nacional el clásico del próximo domingo 4 de agosto a las 15:00 horas frente a Peñarol en la final del Torneo Intermedio, Diego Herazo respondió: "Estoy preparado, hice toda la pretemporada, venía jugando y estoy para el clásico y lo que decida el profe (Martín Lasarte)".
Luego hizo su carta de presentación para los hinchas del tricolor: "Soy un delantero aguerrido, fuerte, que pelea todas las pelotas, y muchos goles, por supuesto".
"El fútbol uruguayo es lindo, aguerrido, esperemos que todo salga bien", cerró antes de emprender rumbo a la Ciudad Deportiva Los Céspedes para hacerse los chequeos médicos y firmar su vínculo contractual con Nacional.