Publicidad

Diego Aguirre, cesado como DT de Olimpia, ya tiene nuevo club: dirigirá a un grande de Sudamérica

El entrenador uruguayo continuará su carrera en el fútbol de Brasil, donde ya dirigió antes; llegó a un acuerdo y esperan presentarlo el próximo martes.

Compartir esta noticia
Diego Aguirre
Angel, Asteggiante

GDA / O'Globo
Santos llegó a un acuerdo con el entrenador Diego Aguirre, que se encontraba sin equipo tras ser cesado de Olimpia de Paraguay el mes pasado.

Se espera que el uruguayo llegue a Brasil este martes para firmar un contrato y ser anunciado como el nuevo director técnico del club.

El entrenador Paulo Turra fue despedido este domingo, cuando Santos comenzó oficialmente a buscar un nuevo DT. Aguirre surgió como una de las posibilidades por su experiencia, su libertad y su estilo de juego, que agrada a la directiva del Santos.

Las conversaciones evolucionaron rápidamente este domingo, con el Comité Directivo del equipo reunido en busca de un reemplazo. La Fiera se mostró dispuesto a volver a entrenar en Brasil, donde ya trabajó en Internacional, Atlético-MG y San Pablo.

Diego Aguirre, entrenador de Olimpia de Paraguay.
Diego Aguirre, ex DT de Olimpia.
Foto: Prensa Olimpia.

El tiempo del contrato aún se mantiene confidencial, pero Globo descubrió que solo debería ser hasta el final de esta temporada.

La principal misión del próximo técnico del Santos es salvar al equipo del descenso en el Campeonato Brasileño.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

SantosDiego Aguirre

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad